Nuevo puesto en la directiva de la Agencia HABLEMOS PRESS

Correa Romero es un destacado periodista, poeta y escritor cubano.

Señores, queridos colegas y amigos.

Asunto: Nuevo puesto en la directiva de la Agencia HABLEMOS PRESS.

Cordiales saludos.

Como Fundador y Director General de la Agencia HABLEMOS PRESS, les informo que con base en el correcto desempeño de las funciones que ha venido realizando Francisco Correa Romero, periodista, poeta y escritor, durante más de un año, con base en su hoja de vida, preparación académica, experiencia, buenos resultados y requerimiento del personal directivo, nuestra Agencia ha decidido nombrarlo como vicepresidente de HABLEMOS PRESS en La Habana, Cuba.

Por tal motivo, me complace informarle que hemos hecho un estudio de los perfiles del personal dentro de la Agencia y hemos querido que sea Francisco Correa Romero el que ocupe el cargo de vicepresidente de HABLEMOS PRESS con personal a cargo, que le ayudarán en nuestros proyectos de tal forma que haya un mejor desenvolvimiento de los procesos que se han manejado dentro de la Agencia durante los 8 años anteriores.

Francisco Correa Romero, usted, a partir de los 7 días de diciembre de 2017, queda delegado para el desempeño de las funciones como vicepresidente de HABLEMOS PRESS, como su nuevo cargo. El cual cumplirá bajo las reglas establecidas por nuestra Agencia.

Para nuestra directiva y reporteros es un motivo muy grande de orgullo, contar con personas como usted, decididas, responsables, cumplidoras de su deber y que manejen los proyectos de tal forma, que el nombre de la Agencia siempre quede bien en alto.

Esperamos que siga aportando todo su talento y todas sus capacidades al servicio de la Agencia HABLEMOS PRESS como lo ha hecho en el último año.

Para comunicarse con Francisco Correa Romero pueden hacerlo a través de sus correos electrónicos: frankcorrea4@gmail.com  frankcorrea@nauta.cu y para llamadas: +5353259115 en La Habana, Cuba.

Muchas gracias.

Atentamente, Roberto Jesús Guerra Pérez, Director General de la Agencia HABLEMOS PRESS.

Email: hablemospress.roberg2010@gmail.com

Conceptos relacionados