VÍDEO: Panamá supera a Cuba

HABLEMOS PRESS VISIÒN

PANAMA.- En 1958 Cuba era superada por pocos países de latinoamericana en cuanta economía y destinos turísticos. Hoy más de 20 países de la región superan a La Perla del Caribe.

Con unos 11,5 millones de habitantes y casi tres millones de turista por año, la isla es superada, incluso, por Panamá con unos 4 millones de habitantes.

Pero Panamá se ha convertido en una ciudad de preferencias para el turismo de congresos y convenciones. Esto se debe principalmente a que Panamá cuenta con mejor infraestructura hotelera y conectividad aérea, además de contar con un gobierno democrático que realiza elecciones libres y partidistas, promueve la defensa de los derechos humanos.

Según PanamáMagazine, Panamá está invirtiendo unos 120 millones de dólares para edificar un nuevo centro de convenciones sobre 13 hectáreas de terreno ubicadas en el área turística de Amador. El edificio tendrá capacidad para recibir 20 mil visitantes, contará con 15,000 metros cuadrados de área cerrada, sin incluir salones de reuniones y 8,000 metros cuadrados de exteriores para exhibiciones.

Vean el reportaje que realizaron Weiner Alexander Martínez Estepe y Osmel Almager Delgado periodistas de la Agencia HABLEMOS PRESS.

Compartir: https://youtu.be/_EOGC5_Y-5g

Conceptos relacionados