Rama de un árbol destruye un bici-taxi y lesiona a dos ciudadanos en La Habana

El conductor del triciclo recibió suturas en la cabeza

HABLEMOS PRESS.

LA HABANA.- Una enorme rama de un árbol se quebró repentinamente y cayó sobre un bici-taxi que transitaba con pasajero por la calle San Juan de Dios, Habana Vieja, en la mañana del 19 de agosto.

Debido al fuerte impacto, el conductor del bici-taxi recibió una herida en la cabeza. El pasajero, una joven estudiante de medicina, sólo sufrió ligeros arañazos en el rostro y una pierna.

Inmediatamente varias personas socorrieron a Rolando O’Farril, conductor del triciclo, que fue el mayor lesionado.

O’Farril fue llevado al Policlínico Tomas Romay, donde lo atendió  la doctora Rosa María Lauden, quien le dio cuatro puntos en la cabeza.

La estudiante de medicina, de nombre Leonor, no quiso recibir atención médica. Consideraba que sus lesiones no eran de importancia.

El tronco caído era tan grande que alcanzó a dañar la puerta de cristales de una vivienda  ubicada en  la acera de enfrente.

En el tiempo de ocurrido el accidente, aproximadamente dos horas,  ningún funcionario del orden público se presentó  en el lugar. Fueron los vecinos  los que quitaron  la  rama de la calle,  permitiendo así el paso de los vehículos y peatonal.

Conceptos relacionados